En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Parece que Richard Schenkman, cansado de que Hollywood no lo contratase tras filmar su aclamada obra ‘The Man from Earth’, se quiso vengar de estos dirigiendo la correspondiente cinta de serie B de una de las cintas más esperadas del pasado año, ‘Lincoln’, y que la productora Asylum tiene la tradición de versionar a su estilo, lo que no se esperaban es que ese mismo año otra productora, esta vez de gran nombre, tenía intención de versionar una novela donde Lincoln cazaba vampiros, y de ahí salió otra cinta de serie B pero con muchísimo más presupuesto, la que más presupuesto tubo de las tres, y es ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ . También corre la teoría de que Spielberg estuvo detrás de estos tres proyectos para que su Lincoln destacase y se llevase todos los premios de la academia habidos y por haber.
Ahora bien, este Abraham Lincoln cazador de Zombies tiene su puntillo, no es mala del todo, ya sabes lo que vas a ver, y los efectos especiales son decentes, así como las actuaciones, con un Abraham más digno de lo que me esperaba, y una historia decente, creo que tiene mas sentido que los muertos resucitasen de la batalla a que cazase vampiros, pero con tal de que cace algo sobre natural mola. En el lado negativo es que el ritmo de la cinta en algunas ocasiones falla y se hace aburrida, pero en su conjunto es una cinta pasable siempre y cuando te guste este tipo de producciones baratas de serie B.
Alex
Ficha de Película enviada por Trash_Movie el 21 de Abril de 2013